martes, 18 de diciembre de 2012

CARTA AL FUTURO

Querida yo del futuro:

Hoy, miércoles 21 de Noviembre de 2012 me escribo una carta desde la clase de didáctica de lengua del Ces Don Bosco.

Cuando reciba esta carta espero haber acabado la carrera de Magisterio, tenga un título de inglés, y haya tenido la suerte de encontrar trabajo... aunque con los tiempos que corren, está difícil. La esperanza es lo último que se pierde.
También me gustaría mantener el contacto con alguno de mis compañeros del Ces, con los que he hecho buenas migas y considero que son una parte importante en mi vida.

Por ahora, sigo estudiando y trabajando con mi equipo de niñas de voleibol en el colegio de Santa Joaquina de Vedruna, sin olvidarme de los pequeñajos de cinco años, que aunque intenten acabar conmigo, me dan más alegrías que disgustos.
Sé que seguiré jugando al voley cuando vuelva a releer esta carta, como siempre lo he hecho, y es que sin deporte y sin mi equipo mi vida sería distinta. A parte de disfrutar haciendo deporte juntas, nos hemos convertido en una gran familia.

Por lo demás, espero que tengas un buen viaje y disfrutes de la vida.
Encuentra a alguien que te quiera por encima de todas las cosas, tengas hijos y un trabajo formidable...ahh... y que seas muy feliz :)

¡Saludos desde el pasado!

Sonia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario